• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:48
 
 

OSASUNA

El tour de Osasuna en Holanda: partidos, horarios, televisión y dos jugadores que no viajan

El conjunto de Jagoba Arrasate ha salido este viernes desde Pamplona y regresará el próximo lunes tras jugar dos partidos. 

Los jugadores de Osasuna parten rumbo a Holanda. CA OSASUNA
Los jugadores de Osasuna parten rumbo a Holanda. CA OSASUNA

La plantilla de Osasuna viaja este viernes hasta Holanda para disputar dos partidos amistosos dentro de su preparación de cara a la temporada 22-23

El primer partido oficial de Osasuna está programado para el viernes 12 de agosto a las 21 horas en El Sadar ante el Sevilla

Hasta la fecha, el conjunto de Jagoba Arrasate ha jugado ya con Osasuna Promesas, Toulouse, Huesca y Real Sociedad. 

Ahora, el conjunto rojillo se prepara para un tour exprés por Holanda con dos partidos en dos días frente el Groningen y el Feyenoord.

La expedición de Osasuna ha salido a las 15 horas de este viernes desde Tajonar para tomar un avión en Pamplona que les lleve rumbo a Groningen, la primera parada de la gira. Jagoba Arrasate ha desplazado a 26 futbolistas. Se quedan en Pamplona Kike Saverio, Rober Ibáñez, Barbero y Cote.

Los dos últimos fichajes del equipo, Manu Sánchez y Moi Gómez, sí han viajado con el resto de sus compañeros.

Cabe resaltar la ausencia de Cote, jugador pretendido por el Sporting de Gijón y que ha sonado con fuerza como posible salida de Osasuna. 

Osasuna tiene previsto realizar el sábado un entrenamiento matinal en Groningen antes de afrontar el primer partido de la gira ante el F. C. Groningen, de la Eredivise, el sábado a las 16 horas.

Después, los rojillos viajarán hasta La Haya, donde establecerán su cuartel general hasta el lunes. El domingo por la mañana tendrá lugar otra sesión de entrenamiento en La Haya y ya por la tarde los rojillos se desplazarán hasta Rotterdam para medirse al finalista de la Conference League, el Feyenoord, a partir de las 17 horas. Este partido se jugará sin público. Después del encuentro el equipo viajará de nuevo hasta La Haya.

El lunes por la mañana Osasuna emprenderá el viaje de regreso desde Rotterdam hasta Pamplona, teniendo previsto ejercitarse en Tajonar nada más aterrizar en Pamplona, sobre las 11.30 o 12 de la mañana. 

Jagoba Arrasate ha desplazado hasta Holanda a S. Herrera; Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Torró, Moncayola, Darko, Chimy Ávila, R. Torres, Kike Barja, Areso, Juan Pérez, Rubén García, R. Peña, Budimir, Kike G., Ibáñez, Javi Martínez, Aridane, Moi Gómez, Aitor Fdez, Aimar, Herrando, I. B. Sánchez y Manu Sánchez.

TELEVISIÓN

Osasuna ha confirmado que los dos partidos se podrán ver en directo a través de su canal de Youtube. Además, el del Feyenoord se podrá ver por ESPN en los Países Bajos, por lo que el club rojillo ha hecho gestiones para que los aficionados rojillos puedan seguir ambos encuentros.

Los próximos partidos de Osasuna antes de comenzar la Liga son los siguientes: 

Osasuna – Burgos; 5 de agosto de 2022 - Tajonar. 11:30 horas.

Mirandés – Osasuna; 5 de agosto de 2022 - Anduva. 19:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El tour de Osasuna en Holanda: partidos, horarios, televisión y dos jugadores que no viajan