PREMIUM  OSASUNA

Osasuna guardará dos días de descanso después de la gran victoria obtenida ante el Deportivo en El Sadar

Los jugadores rojillos se han ejercitado este domingo en dos grupos en función de su carga física, en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Los jugadores de Osasuna han retomado este domingo los entrenamientos después de vencer al Real Club Deportivo de La Coruña (2-1) en el partido jugado este sábado en El Sadar, con dos golazos de Rubén García en la primera parte.

La plantilla rojilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que actuaron ayer como titulares realizaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con mayor intensidad a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, poesiones, finalizaciones y partido.

Por su parte, Fran Mérida e Iñigo Pérez han trabajado de forma individual. Los dos jugadores fueron baja por lesión ante el conjunto gallego y se espera que al menos Fran Mérida se recupere de su contusión lumbar para jugar en Elche.

El equipo guardará dos días de descanso. A partir del miércoles 17 de abril retomará la actividad en las instalaciones de Tajonar para iniciar la preparación del duelo ante el Elche Club de Fútbol en el estadio Martínez Valero, que se jugará el lunes 22 de abril a las 21:00 horas (GOL Televisión).

El equipo ilicitano ha conseguido este domingo empatar (1-1) en Albacete y le ha hecho un gran favor a los rojillos, que ahora son líderes seis puntos de ventaja sobre el segundo y tercero en la tabla (Albacete y Granada).

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, recupera para este partido al defensa David García que cumplió un partido de sanción por tarjetas ante el Deportivo, y es muy probable que vuelva al once titular para hacer pareja de centrales con Unai García.

El equipo rojillo obtuvo este sábado la decimotercera victoria consecutiva como local, un récord en su larga historia en Primera y Segunda división. Unos números tan solo superados por las dieciseis seguidas obtenidas en la campaña 1974-75 en tercera división, actual Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna guardará dos días de descanso después de la gran victoria obtenida ante el Deportivo en El Sadar