PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "A partir del empate hemos sido mejores, lo tenemos cerca pero hay que seguir"

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha manifestado su gran satisfacción por los tres puntos conseguidos ante el conjunto gallego en Pamplona.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna,celebra uno de los goles de los rojillos. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna,celebra uno de los goles de los rojillos. MIGUEL OSÉS  

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha manifestado en rueda de prensa su gran satisfacción por los tres puntos conseguidos ante el conjunto gallego en Pamplona. Tres puntos que consolidan a Osasuna en el primer puesto de la tabla.

Los dos goles de Rubén García, el segundo un golazo de falta directa, le han dado la vuelta al resultado, tras el tanto inicial de Quique González a los nueve minutos de juego.

El entrenador vasco de Berriatua ha indicado ante los periodistas: "Ha sido una tarde redonda donde uno gana y los resultados son buenos. Hay que valorar el rival que teníamos en frente. A partir del empate hemos sido mejores. Lo tenemos cerca pero tenemos que seguir".

"El segundo tiempo me ha encantado y hemos cometido solo un error. Los cambios nos han mejorado y hemos terminado sufriendo por el resultado, pero no por lo que teníamos en frente, a disfrutar". 

"No es fácil que mejore la afición y hoy ha estado mejor que nunca cuando íbamos perdiendo. Es una pasada. Lo de Rubén no te sorprende tanto si le ves entrenando. Ahora mismo las últimas jornadas se juega con el corazón. Hemos empezado mal con problemas a la espalda de Torres y poco a poco hemos ido a más. Es una victoria de mucho corazón y de lo físico y táctico".

"Tenemos un grupo que es nuestra fortaleza juegue quien juegue. Eso habla bien de lo que tenemos dentro que es una familia. Porcentaje no sé pero el play off lo cerramos ya. 67 puntos está muy bien y hay que pensar en el Elche y a disfrutar. Pesar no nos pesa tenerlo más cerca. Con 2-1 nos hemos encontrado bien, Es más cansancio por la temporada. Hay que seguir así".

"No he pensado hoy en el agua caliente. Hemos empezado mal porque el Dépor ha empezado muy bien. Tiene mucho mérito remontar al Dépor y sacar adelante el partido", ha señalado Arrasate en rueda de prensa. El próximo partido de liga de los rojillos se va a jugar el lunes 22 de abril a las 21 horas, ante el Elche CF de Nino en el estadio Martínez Valero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "A partir del empate hemos sido mejores, lo tenemos cerca pero hay que seguir"