• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El delantero Adrián López es duda y podría ser la quinta baja para jugar este domingo ante el Getafe CF

El jugador asturiano se ha entrenado de forma parcial con el grupo, en una sesión que ha constado de técnica, posesiones y partidos.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna han continuado este jueves en las instalaciones de Tajonar con la preparación de su partido ante el Getafe Club de Fútbol, que se disputará este domingo (18:30 horas) en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador del primer equipo rojillo, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Adrián se ha ejercitado de forma parcial con el grupo sobre el terreno de juego. Rober Ibáñez y Kike Barja han hecho lo propio en el interior de las instalaciones.

Son bajas seguras para este domingo los lesionados de larga duración Kike Barja y Unai García, Chimy Ávila por sanción al haber recibido la quinta tarjeta amarilla ante el Deportivo Alavés (4-2) en el último partido jugado, y Rober Ibáñez al continuar su proceso de recuperación.

De esta forma, Arrasate está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la baja de Ávila en el ataque navarro. Los jugadores que más opciones tienen de sustituir al argentino son Brandon Thomas, Marc Cardona y Juan Villar.

El árbitro designado para dirigir el partido ante el Getafe es César Soto Grado del comité riojano, que esta temporada ha dirigido el partido Levante - Osasuna (1-1) donde no mostró tarjetas a los jugadores rojillos y expulsó por doble amarilla al jugador del Levante Hernani.

El equipo rojillo volverá a ejercitarse este viernes (10,30 horas) a puerta abierta en Tajonar. La sesión será de recuperación, tal y como es habitual dos días antes de cada encuentro. El entrenamiento del sábado, el último antes de viajar a Madrid, será a puerta cerrada en El Sadar, antes de conocer la convocatoria de jugadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Adrián López es duda y podría ser la quinta baja para jugar este domingo ante el Getafe CF