• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:20

 

 
 

OSASUNA

El equipo rojillo, en cuadro: siete bajas para afrontar el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou

Jagoba Arrasate estudia un once titular competitivo ante una auténtica 'plaga' de lesiones en todas las líneas del conjunto osasunista.

Entrenamiento de recuperación en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de recuperación en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes en las instalaciones deportivas de Tajonar la penúltima sesión de entrenamiento de la semana, antes de medirse al FC Barcelona este domingo 29 de noviembre en la capital catalana.

Como es habitual en los planes del entrenador vasco Jagoba Arrasate, los rojillos han llevado a cabo una sesión de recuperación cuando solo faltan dos días para el encuentro.

El portero Juan Pérez y los delanteros Chimy Ávila y Calleri han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones, mientras que David García no se ha ejercitado debido a que se encuentra confinado en su domicilio después de ser contactado por Salud Pública debido a un contacto directo con un positivo en Covid-19.

El equipo rojillo tampoco podrá contar con el defensa Aridane Hernández, con el centrocampista Lucas Torró, ni con el delantero Adrián López, lesionados. De esta forma, Osasuna presentará, al menos, un cambio en el once titular por la baja de David García en el centro de la defensa.

El árbitro designado para este partido es el internacional valenciano Mateu Lahoz que la temporada pasada dirigió los partidos real Madrid - Osasuna (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu y Osasuna - Mallorca (2-2) en Pamplona.

El equipo navarro volverá a ejercitarse este sábado en Tajonar a partir de las 10 horas. El entrenamiento, que se desarrollará a puerta cerrada, será el último antes de que el equipo viaje por la tarde a Barcelona para enfrentarse al conjunto blaugrana (domingo, 14 horas, Camp Nou).

El equipo rojillo ha ganado cinco partidos de liga y uno de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El último triunfo tuvo lugar la pasada temporada al vencer (1-2) con goles de José Arnaiz en la primera parte y de Roberto Torres en el minuto 94.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo rojillo, en cuadro: siete bajas para afrontar el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou