PREMIUM  OSASUNA

David García, ante la visita del poderoso Barcelona: "Somos futbolistas para jugar partidos como este"

El central navarro apela al ambiente de El Sadar para el partido del sábado ante el Barça y muestra sus ganas de jugar.

El defensa de Osasuna, David García, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en Tajonar para valorar el partido que se disputará el este sábado día 31 de agosto en El Sadar ante el FC Barcelona.

"Somos futbolistas para jugar partidos como este. Gente que ves desde pequeña y, con el paso de los años, enfrentarte a ella. Imagínate la ilusión que tiene cada uno", ha manifestado en rueda de prensa ante los periodistas, según el club rojillo.

"Ya tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y de poder brindar a la afición si es algún punto, mejor, pero sobre todo poder hacer un buen partido y que se vea que podemos competir contra esta gente. Yo creo que tenemos opciones reales de competir y de pelear el partido", explicó.

El central navarro valoró la fortaleza de Osasuna como local y su conexión con la afición como uno de los principales atributos para competir al Barça. "Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y de competir el partido".

"Al final, creo que va a ser un partido muy disputado en el que creo que ellos llevarán el peso del partido, como es habitual en los partidos que juegan, pero nosotros tenemos nuestras armas y, sobre todo, con el empuje y el aliento de nuestra afición trataremos de sacar algún punto.

David García ha señalado también: "El Sadar es fundamental. En partidos contra estos equipos que de por sí tienen jugadores muy buenos y suelen ganar la mayoría de los partidos, pues que se les haga difícil, que sientan la presión de El Sadar, que cuando tengan el balón la gente les apriete y en los momentos que nosotros tengamos opciones, que nos animen evidentemente",afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, ante la visita del poderoso Barcelona: "Somos futbolistas para jugar partidos como este"