OSASUNA

Osasuna recupera a Oier Sanjurjo en la lista de convocados para jugar este sábado ante el Alcorcón

El entrenador vasco Jagoba Arrasate no puede contar este sábado (16 horas) con los jugadores lesionados Íñigo Pérez y Rubén García.

Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han cerrado este viernes su preparación para el partido ante la AD Alcorcón que se disputará este sábado en el Estadio de Santo Domingo de Madrid a partir de las 16 horas.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores. 

La novedad en la lista es la presencia de Oier Sanjurjo, que no pudo jugar ante el Albacete por lesión. Los jugadores que no están convocados son los lesionados Íñigo Pérez, y Rubén García que fue titular en el último encuentro ante el Albacete, además del portero Juan Pérez por decisión técnica.

El equipo rojillo se desplaza hasta Madrid en autobús con salida previstas a las 16 horas y regresará a Pamplona nada más acabar el partido. El domingo estarán atentos a los diferentes resultados por si hay ascenso matemático a Primera división, aunque todo pasa primero por ganar el sábado en Alcorcón.

El partido será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que ha pitado los partidos en Pamplona ante el Tenerife (2-0) y Nástic (1-0). Hay cinco jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Fran Mérida, Torres, Brandon y Kike Barja.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Kike Barja, Rober Ibáñez, Olavide y Luis Perea.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Oier Sanjurjo en la lista de convocados para jugar este sábado ante el Alcorcón