PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante el Alcorcón: "Sabemos que nos falta una victoria y mañana vamos a ir a por ella"

El entrenador vasco de Osasuna asegura que el conjunto madrileño "es el mejor equipo que ha pasado por El Sadar".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado (16 horas) ante el Alcorcón en Madrid.

El equipo rojillo es líder destacado de la Segunda división. Podría ascender este fin de semana a Primera división, si gana en el estadio de Santo Domingo, pierde el Albacete y no gana el Mallorca. Además, necesita el empate del Granada. Una carambola que no se conocerá hasta el domingo a última hora.

No obstante, el técnico vasco de los navarros lo tiene claro y lo resume así: "Sabemos que nos falta una victoria y mañana tenemos la primera oportunidad y vamos a ir a por ella sabiendo que es complicado. Podemos vivir otra tarde mágica. Nos queda un partido y lo tenemos cerca. Nos tenemos que activar para mañana y hay tiempo para darle al agua caliente".

"Fuera de casa nos está costando y mañana tenemos que estar muy bien para ganar y el foco está en el partido de mañana. No es fácil evadirte del momento actual de que todos hacen cuentas y lo estás visualizando. Puedes tender a relajarte y nos tenemos que activar" tengo una plantilla muy sensata, no les quiero quitar ilusión, pero una cosa es ilusión y otra euforia". 

El conjunto rival está situado en la zona media de la tabla, sin problemas de descenso y sin opciones de alcanzar el play off de ascenso. "Es el mejor equipo que ha pasado por El Sadar. Es un equipo valiente que perdió su último encuentro en casa y que no jugó el pasado fin de semana, así que estarán con ganas de ganar ante su afición.

"Su rendimiento ha sido irregular. Quiere el balón y quiere ser protagonista. Ya ha demostrado durante el año de lo que es capaz. Va ser un partido muy complicado", ha explicado Arrasate sobre el Alcorcón, que perdió en Pamplona (2-1) en la primera vuelta en un partido muy complicado con remontada en los últimos minutos gracias a los goles de Xisco y Torres.

En cuanto al posible regreso de Oier Sanjurjo al equipo, una vez recuperado de la lesión por la que fue baja ante el Albacete, Arrasate ha dicho: "Está bien, conociéndole ha hecho un esfuerzo también. Está para jugar. Están todos bien y está para jugar".

Acerca de la baja de Rubén García, ha indicado: "Es una baja sensible porque lo estamos utilizando casi todas las semanas y hay oportunidad para otro. tenemos diferentes opciones hay que tomarlo con naturalidad sabiendo que va a salir otro y lo va a hacer igual de bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante el Alcorcón: "Sabemos que nos falta una victoria y mañana vamos a ir a por ella"