OSASUNA

Osasuna busca la sorpresa este domingo ante el Sevilla para olvidar el varapalo sufrido ante el Granada

El equipo de Jagoba Arrasate busca los tres puntos este domingo (12 horas) con la baja de Nacho Vidal por Tarjetas.

Rubén García en el partido Osasuna - Sevilla en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Rubén García en el partido Osasuna - Sevilla en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.

Osasuna acude este domingo (12 horas) al estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla con la misión de sumar puntos para seguir acercándose a la ansiada permanencia con la que sueña. Su entrenador, Jagoba Arrasate, declaró tras el último entrenamiento que su equipo deberá saltar al Sánchez Pizjuán “con una defensa de once jugadores” para “defender juntos desde arriba”.

Los rojillos quieren dejar atrás la mala imagen mostrada ante el Granada en El Sadar la pasada semana (0-3), en un partido en el que los navarros no mostraron intensidad, una de sus principales señas de identidad.

El técnico vasco de Osasuna ve el partido ante los hispalenses como una “oportunidad” de sumar puntos ante un rival que posee “diferentes registros y que está haciendo una magnífica temporada”, más allá de su apurada clasificación europea ante el Cluj rumano.

La dura derrota ante el Granada (0-3) no gustó nada a Arrasate, que en la rueda de prensa posterior al partido comentó que en algunos momentos del encuentro vio “relajación” en sus pupilos.

Si no estamos al cien por ciento tenemos nada que hacer”, manifestó Arrasate, a la vez que animó a sus jugadores a “perder el miedo a categoría”, que ha visto como Osasuna ha bajado sus prestaciones después de la grave lesión del Chimy Ávila.

En Sevilla, el equipo rojillo no podrá contar con Nacho Vidal por acumulación de tarjetas, por lo que parece que Facundo Roncaglia será el jugador encargado de ocupar la posición de lateral derecho, ni con los lesionados Raúl Navas, Juan Pérez, Chimy Avila y Jon Moncayola.

“Ahora mismo no sé dónde está la posibilidad de ganar, pero de momento la veo en el domingo, por lo que vamos a sacar el mejor once”, opinó Arrasate sobre qué partido tiene más importancia, si el del domingo frente al Sevilla o el que disputarán ante el Espanyol el 8 de marzo. Como visitante, Osasuna lleva cuatro derrotas y cinco empates en doce encuentros. Leganés, Espanyol y Athletic han sido los equipos a los que los navarros han vencido a domicilio.

Alineaciones probables:

Sevilla CF: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Gudelj, Óliver Torres; Ocampos, De Jong, Suso o Nolito.

CA Osasuna: S. Herrera; Roncaglia, Unai García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Darko, Oier, Íñigo Pérez; Rubén García, Arnaiz.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (C. Madrileño)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 12:00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca la sorpresa este domingo ante el Sevilla para olvidar el varapalo sufrido ante el Granada