PREMIUM  OSASUNA

Todo lo que debes conocer del árbitro designado para dirigir el partido entre el Sporting y Osasuna

El Comité técnico de árbitros ha decidido que el partido de este viernes (21 horas) sea dirigido por el alicantino Saúl Ais Reig.

Saúl Ais Reig en el partido Alcorcón - Osasuna, junto a los dos capitanes. La Liga.
Saúl Ais Reig en el partido Alcorcón - Osasuna, junto a los dos capitanes. La Liga.  

El Comité técnico de árbitros ha decidido que el partido entre Sporting y Osasuna, que se jugará este viernes a las 21 horas en El Molinón, sea dirigido por el árbitro del comité valenciano Saúl Ais Reig.

El colegiado es natural de Alicante, tiene 33 años (12-9-1985) y cumple su cuarta temporada seguida en la segunda división del fútbol español. En la actual temporada ha dirigido doce partidos de liga, pero ninguno de ellos a Osasuna. No obstante, al Sporting le ha dirigido el partido que perdió en Almería (2-1) el pasado 4 de noviembre.

La temporada pasada, 2017-18, fue designado para dos partidos de Osasuna: el empate sin goles en Alcorcón (0-0) el pasado 22 de abril en el estadio de Santo Domingo, y en la Copa del Rey la derrota en Cádiz (1-0) el 20 de septiembre en una eliminatoria a partido único.

Otro dato curioso a tener en cuenta de Saúl Ais Reig, es que fue el cuarto árbitro en el partido de la salvación en Sabadell (2-2), jugado el 7 de junio de 2017 en la Nova Creu Alta. Enrique Martín Monreal fue expulsado en aquel partido por el siguiente motivo: "Entrar al terreno de juego, para celebrar la consecución de un gol de su propio equipo" en el minuto 89 de juego.

En cuanto a los árbitros navarros en la Primera división, el internacional Alberto Undiano Mallenco ha sido designado para dirigir el partido Alavés - Levante que se jugará este lunes 11 de febrero a las 21 horas en el estadio de Mendizorrotza.

Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado por el comité técnico de árbitros para dirigir el partido Español - Rayo Vallecano, que se jugará este sábado 9 de febrero a las 18,30 horas en el estadio de Cornellá-El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todo lo que debes conocer del árbitro designado para dirigir el partido entre el Sporting y Osasuna