OSASUNA

Así ha sido la victoria de Osasuna en su primer partido de la pretemporada, frente al Mirandés en Anduva

CD Mirandés 0
2 CA Osasuna

Los de Arrasate se han impuesto a sus rivales con goles de Roncaglia y Enric Gallego.

Partido de Osasuna ante el Mirandés dentro de la pretemporada 20-21 disputado en Anduva y con victoria del cuadro rojillo por 2-0. CA OSASUNA (13)
Partido de Osasuna ante el Mirandés dentro de la pretemporada 20-21 disputado en Anduva y con victoria del cuadro rojillo por 2-0. CA OSASUNA (13)  

Osasuna ha comenzado su pretemporada con una victoria en su primer amistoso disputado antes de que dé comienzo la temporada de su centenario. Ha vencido por un 0-2 al CD Mirandés de Segunda división en Anduva.

Los dos goles han sido obra de Facundo Roncaglia y de Enric Gallego, y ambos han llegado en la segunda parte del encuentro. El primero, en el minuto 50, y el segundo, para sentenciar el choque, en el minuto 85. Jagoba Arrasate ha desplazado a 25 futbolistas para el encuentro ante el conjunto burgalés.

Osasuna firmó un buen comienzo de pretemporada en Anduva, al ganar por dos goles a cero al Club Deportivo Mirandés, en un encuentro en el que el Chimy Ávila volvió a jugar siete meses después de la lesión de ligamento cruzado sufrida ante el Levante.

El delantero argentino disputó media hora, tal y como había sido programado por el cuerpo técnico, y evidenció buenas sensaciones. Además, fue el primer partido de Lucas Torró tras su regreso de Alemania y también fue la primera vez que Asier Córdoba se visitó de rojillo en un partido.

Con esta victoria, Osasuna comienza de forma positiva la pretemporada, que continuará este sábado en un partido en Tajonar contra el Alavés, a las 11 horas, que volverá a ser emitido en streaming por los canales de comunicación de la entidad rojilla.

Ficha Técnica del partido:

C. D. Mirandés: Limones (m. 61, Alberto G.), Carlos Julio (m. 22, Iván Martín), Mario Espinar, Carles Marco, Vivan, Javi Jiménez, Jirka, Andrés, Mario Barco, Mario García y Sualdea.

C. A. OsasunaPrimera parte: Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, R. Torres, Kike Barja, Juan Villar, Moncayola, Íñigo Pérez, Adrián y Torró. Segunda parte: S. Herrera, Raúl Navas, Oier, Darko, Chimy Ávila (m. 77, Javi Martínez), Roncaglia, Rubén García, Aimar, Enric Gallego, Aridane y Córdoba.

Goles: 0-1 Roncaglia (m. 50), 0-2 Enric Gallego (m. 85).

Árbitro: Gorka Mazo Naruto, asistido por Diego Ibáñez Saiz y Rubén Gamez Illera (C. Castellano-Leonés). Amonestó a Mario Espinar por la parte local y a David García en el conjunto rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así ha sido la victoria de Osasuna en su primer partido de la pretemporada, frente al Mirandés en Anduva