• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:03

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo volverá al equipo titular este sábado ante el Alcorcón

Martín Monreal convoca a todos los disponibles para recibir al equipo madrileño, excepto Cruz, Tano, Álex Sáchez y Javi Martínez.

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.

El jugador rojillo Oier Sanjurjo volverá éste sábado (18 horas) al equipo titular, después de recuperarse de unas molestias musculares que le obligaron a descansar en el último partido jugado en Valladolid (0-1).

El técnico rojillo Martín Monreal colocará a Oier en lugar del defensa Aitor Buñuel en el lado derecho de la defensa. Podría realizar un segundo cambio en función del estado físico de Mikel Merino.

Si el centrocampista navarro está recuperado del golpe que sufrió en el talón seguirá en el equipo, y en el peor de los casos jugaría Antonio Otegui o Maikel Mesa en el doble pivote con Loties.

El posible once inicial que se mida éste sábado al Alcorcón en el estadio del Sadar será el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño. Loties y Merino en el doble pivote. Roberto Torres, Martins y Nino en el ataque.

El resto de los jugadores convocados son diez: Mario (portero), Bogdan Milic, Maikel Mesa, Kenan Kodro, Pucko, José García, Berenguer, Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Otegui.

El técnico de Campanas deberá descartar a tres de ellos minutos antes del partido, que será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz.

Los jugadores no citados por Martín Monreal para este partido son los lesionados Tano, Álex Sánchez, Adrián Cruz, y el canterano Javi Martínez que previsiblemente jugará con el equipo filial de tercera división el domingo en Mutilva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo volverá al equipo titular este sábado ante el Alcorcón