PREMIUM  OSASUNA

Nino recibe el trofeo "Veteranía" por su orgullo en defender la camiseta

La elección del delantero almeriense se debe a que es el que más se identifica con los valores del trofeo.

Nino recibe el trofeo en Tajonar.
Nino recibe el trofeo en Tajonar.  

Un grupo de miembros de Osasuna veteranos, formado por Ángel López, José Lucrecio Luquin, Adolfo Pérez Marañón y Manolo Los Arcos, han entregado a Nino el trofeo "veterano" correspondiente a la temporada pasada 2014-15 en las instalaciones de Tajonar.

Ángel López ha señalado que este trofeo "fue instituído por nuestra asociación hace ya varios años. Se le ha entregado a jugadores importantes de Osasuna como Ricardo López, Ivan Rosado, César Cruchaga, Carlos Cuellar, Monreal, Azpilicueta, Andrés Fernández, Pandiani o Puñal".

Este trofeo que entregamos cada temporada tiene un gran prestigio y gran valor deportivo, ya que está otorgado con el criterio de ex-jugadores y es-entrenadores de Osasuna, que son conocedores del fútbol y de la filosofía osasunista", asegura López.

"El trofeo veteranía simboliza unos principios y valores que han predominado a lo largo de la historia de Osasuna, tales como progresión y madurez, carácter y equilibrio, actitud y compromiso, respeto y disciplina, y finalmente orgullo de llevar y defender el escudo y la camiseta de Osasuna".

Ángel López ha indicado que "la elección de Nino se debe a haber sido el jugador que más y mejor se identificó a lo largo de la pasada temporada con los valores y principios inherentes al espíritu del trofeo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino recibe el trofeo "Veteranía" por su orgullo en defender la camiseta