PREMIUM  OSASUNA

López Muñiz le tiene tomada la medida a Osasuna

Juan Ramón López Muñiz, actual técnico del Alcorcón, nunca ha perdido ante los rojillos entrenando al Málaga, Racing de Santander y Alcorcón.

López Muñiz en rueda de prensa.
López Muñiz en rueda de prensa.  

Juan Ramón López Muñiz, actual técnico del Alcorcón, le tiene tomada la medida a Osasuna, próximo rival liguero de su equipo y al que se ha enfrentado también como entrenador de Málaga y Racing de Santander y nunca ha perdido.

De los cinco partidos como entrenador que ha dirigido Muñiz frente a Osasuna, dos han sido al frente del Málaga, otros dos con el Racing y uno con el Alcorcón.

El 5 de octubre de 2008, el entrenador asturiano, en el banquillo del Racing de Santander, se llevó la victoria (0-1) del Reyno de Navarra con un gol de Juan Valera a los 87 minutos. En el siguiente encuentro, en El Sardinero, el resultado fue de empate (1-1), después de que Oscar Serrano adelantara al conjunto cántabro y el uruguayo Pandiani igualara antes del descanso.

Con el Málaga, Muñiz recibió en La Rosaleda a Osasuna el 6 de diciembre de 2009, en un partido que finalizó en empate (1-1) después de que Apoño, en los minutos finales, igualara la ventaja que puso en el marcador Masoud para el cuadro navarro.

El 14 de abril de 2010, Muñiz consiguió con el Málaga otro punto frente a Osasuna, dirigido en ese momento por Juan Antonio Camacho, en el Reyno de Navarra. Pandiani, con un doblete, marcó para los locales y Caicedo y Baha anotaron para el conjunto andaluz.

Al frente del Alcorcón, Juan Ramón Muñiz visitó El Sadar el pasado 28 de noviembre de 2015. David Rodríguez y Oscar Plano dieron la victoria (1-2) al equipo madrileño.

Por sexta vez en su carrera como entrenador, ahora con el Alcorcón, Muñiz se enfrentará el sábado a Osasuna. Ambos equipos pelean por el ascenso a Primera. El equipo madrileño como décimo clasificado con 52 puntos, uno menos que el cuadro navarro, que tiene 53 y es sexto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Muñiz le tiene tomada la medida a Osasuna