PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal busca sustitutos para Miguel Flaño y Merino ante el Almería

El técnico rojillo podría realizar hasta cuatro cambios este domingo (19,15 horas) tras la derrota sufrida en Miranda de Ebro.

Martín Monreal hablando con Merino en Tajonar.
Martín Monreal hablando con Merino en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, quiere cerrar cuanto antes la herida sufrida en Anduva con el 4-0 encajado por los rojillos, que ha roto la racha de seis partidos seguidos sin perder en la Liga Adelante.

El preparador de Campanas recuperará a Javier Flaño y a Nino el domingo (19,15 horas) ante el Almería en el Sadar, que no pudieron jugar en Miranda de Ebro por sanción, pero pierde a Miguel Flaño y a Mikel Merino que fueron expulsados en Anduva.

Las opciones del técnico osasunista pasan por alinear a Tano como defensa central en lugar de Miguel Flaño y a Maikel Mesa por Merino. Martín Monreal realizará un tercer cambio ya que Aitor Buñuel estará toda la semana en Canarias con la Copa del Atlántico y será Javier Flaño el que recupere su puesto en la banda derecha de la defensa. La vuelta de Nino, insustituible salvo sanción o lesión, al once inicial sería el cuarto cambio en lugar de Kodro o de Berenguer.

Osasuna guarda este martes su día de descanso semanal. Este miércoles volverá a ejercitarse en Tajonar a partir de las 10:30 horas con una buena noticia: que ningún futbolista tendrá que pasar la enfermería, ya que ninguno sufre problemas físicos. 

La única ausencia será la de Aitor Buñuel, que junto a Antonio Otegui y el portero Álvaro Fernández, está concentrado con la selección española sub 18 para disputar la Copa del Atlántico en Canarias.

La UD Almería, rival del domingo en Pamplona con Carlos Cuellar y Fernando Soriano, está reaccionando de manera positiva con Gorosito en el banquillo. El domingo superó al Zaragoza por 2-1 con dos goles de Chuli. Osasuna perdió en Almería en la primera vuelta (2-1) en un encuentro jugado el domingo 6 de septiembre. Pucko adelantó a los rojillos en el minuto 39. Chuli empató en el minuto 64 y José Ángel Pozo marcó el 2-1 final en el minuto 89.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal busca sustitutos para Miguel Flaño y Merino ante el Almería