• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:55

 

 
 

OSASUNA

Martín ensaya con Tano Bonnin y Álex Sánchez como titulares ante el Huesca

El técnico rojillo prescinde del sancionado David García y de Kenan Kodro para el partido de este domingo (17 horas) en El Alcoraz.

Nauzet atiende a los chavales en Tajonar.
P1400171nauzet y chavales

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha dado pistas acerca de sus intenciones para formar el equipo titular que se enfrente este domingo (17 horas) al Huesca en el campo de El Alcoraz.

El técnico de campanas ha alineado a Tano Bonnin en lugar del sancionado David García en el centro de la defensa, y ha colocado a Álex Sánchez en lugar de Kenan Kodro en la media punta. Serían los dos cambios respecto al equipo que empató hace una semana ante el Nástic en El Sadar.

El equipo con el que ha ensayado Martín ha sido el siguiente: Mario, Oier, Tano, Unai García, Miguel Flaño y Javier Flaño en defensa. Merino, José García, Torres, Álex Sánchez y Nino. Con el cambio de portero por Nauzet sería el once para jugar en Huesca.

El resto de jugadores convocados para viajar esta tarde en autobús a la capital oscense son: Mario, Maikel Mesa, Kenan Kodro, Matej Pucko, Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Álex Berenguer y Miguel Olavide. Uno de ellos quedará descartado para sentarse en el banquillo minutos antes del partido.

Se quedan fuera de la lista de citados Bogdan Milic (cuyo contrato fue rescindido ayer), Luis Martins, Jordan Loties y el lesionado Adrián Cruz.

El equipo rojillo saldrá esta tarde (17,30 horas) camino de Huesca donde espera llegar sobre las 20,30 horas al hotel Abba Huesca donde estará concentrado. el partido será dirigido por el árbitro vasco Sagüés Oscoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín ensaya con Tano Bonnin y Álex Sánchez como titulares ante el Huesca