• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 09:55

 

 
 

OSASUNA

Luis Sabalza, afirma sobre Martín Monreal que "ni se me ha pasado por la cabeza su destitución"

El presidente rojillo señala también que existe "cierta preocupación" en la directiva por la mala marcha del equipo en este arranque liguero.

Enrique Martín firma su contrato de renovación como entrenador de Osasuna en presencia del presidente del club, Luis Sabalza (5). IÑIGO ALZUGARAY
Martín Monreal y Luis Sabalza durante la firma de la renovación del contrato del técnico.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado en declaraciones a la Cadena Ser en Pamplona su confianza en Martín Monreal y afirma que "ni se me ha pasado por la cabeza su destitución".

Sabalza admite que existe "cierta preocupación" en la directiva con la mala marcha del equipo en este arranque liguero en su regreso a la primera división y reconoce que "faltan muchos partidos aún". El presidente rojillo teme que se genere ansiedad en el osasunismo por no ganar partidos y ve muy importante en este aspecto el partido del sábado en El Sadar ante Las Palmas.

Sabalza achaca a diversos factores el mal inicio de liga de Osasuna y destaca la importancia que tiene para el club continuar en primera división aunque asume que no sería un drama.

Ante las trascendencia del partido ante Las Palmas, que jugará este sábado (18,30 horas) en Pamplona, afirma que la directiva está estudiando medidas para volver a generar un "ambiente mágico" en El Sadar como el que se vivió en los pasados playoffs de ascenso a primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, afirma sobre Martín Monreal que "ni se me ha pasado por la cabeza su destitución"