PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea y Javi Martínez se incorporan a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar

El técnico vasco Jagoba Arrasate ha dirigido este miércoles la tercera sesión del nuevo año en las instalaciones de Tajonar.

Carlos Clerc posa con jóvenes aficionados en Tajonar. Twitter CA Osasuna.
Carlos Clerc posa con jóvenes aficionados en Tajonar. Twitter CA Osasuna.  

La plantilla profesional de Osasuna ha completado este miércoles su tercera sesión para preparar el encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de enero a las 18 horas en El Sadar.

El entrenador vasco de osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar para este partido con el defensa lateral Carlos Clerc, que fue expulsado ante el Reus Deportivo en el último partido jugado, que finalizó con victoria de los rojillos (0-1).

Los jugadores rojillos se han ejercitado en el gimnasio y sobre el terreno de juego, donde han realizado ejercicios con balón y diversos partidos a un ancho del campo. El juvenil Aimar Oroz ha vuelto a participar en el entrenamiento con el primer equipo.

El centrocampista Luis Perea ha proseguido entrenando de forma parcial con el grupo, presentando una evolución positiva. Por su parte, Javi Martínez se ha incorporado a la dinámica del equipo después de que los Servicios Médicos del Club le diesen unos días de reposo. Ha realizado trabajo específico y ha recibido tratamiento para continuar recuperándose de su fractura trabecular en la meseta tibial externa.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate volverá a dirigir otra sesión a puerta abierta este jueves que comenzará a las 10:30 horas, aunque la salida al terreno de juego está prevista para las 10:45 horas, después de iniciar el trabajo en el gimnasio.

El partido entre Osasuna y Cádiz va a ser dirigido por el árbitro Álvaro Moreno Aragón, natural de Granada, pero que pertenece al comité madrileño. La temporada pasada dirigió un partido a los rojillos. Fue el Osasuna - Leonesa (2-1) en Pamplona jugado hace casi un año, el pasado 21 de enero en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea y Javi Martínez se incorporan a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar