PREMIUM  OSASUNA

Ya hay árbitro designado para el partido que jugarán Osasuna y Cádiz, que abrirá el año nuevo

Se trata del colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón, que no ha dirigido ningún partido a los rojillos durante la temporada.

El árbitro Moreno Aragón con sus ayudantes en el partido Sporting - Mallorca. La Liga.
El árbitro Moreno Aragón con sus ayudantes en el partido Sporting - Mallorca. La Liga.  

El Comité técnico de árbitros ha designado al árbitro Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño) para dirigir el partido Osasuna - Cádiz, que se jugará este domingo 6 de enero a las 18 horas en Pamplona.

Moreno Aragón es natural de Granada (19-9-1990), tiene 28 años. Esta temporada no ha dirigido ningún partido ni a Osasuna ni al Cádiz de los nueve que ha pitado en la Segunda división, con seis victorias locales y tres empates. Es su segunda temporada en la categoría.

La temporada pasada, 2017-18, fue designado para un partido de liga de los rojillos: el encuentro Osasuna - Leonesa (2-1), jugado el 21 de enero de 2018 en el estadio de El Sadar.

Los goles del partido fueron marcados por Fran Mérida (m.44), Señé (m. 67) y Borja Lasso (m.82). Mostró tarjetas amarillas a Carlos Clerc y David Rodríguez.

El delegado - informador del partido Osasuna - Cádiz va a ser Miguel Ángel Pérez Lasa del comité vasco.

El árbitro navarro internacional Alberto Undiano Mallenco ha sido designado para dirigir el partido Levante - Girona que se jugará este viernes 4 de enero a las 19 horas en el estadio Ciudad de Valencia.

El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado este fin de semana para el VAR del partido Valladolid - Rayo Vallecano, que se jugará el sábado 5 de enero a las 13 horas en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay árbitro designado para el partido que jugarán Osasuna y Cádiz, que abrirá el año nuevo