OSASUNA

Lucas Torró ya conoce el alcance de la lesión sufrida en la rodilla izquierda ante el Valladolid

Está previsto que el jugador alicantino se reincorpore al inicio de la pretemporada con normalidad tras las vacaciones de verano.

Lucas Torró. Encuentro entre Osasuna y el Real Valladolid LALIGA123 (5)
Lucas Torró en el partido entre Osasuna y el Real Valladolid LALIGA123.

El jugador de Osasuna, Lucas Torró, se ha sometido este lunes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión sufrida en Valladolid ( 2-0) el pasado sábado en el último partido de liga.

En primer lugar, ha sido evaluado por el Dr. Andrés Valentí del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que "ha descartado que el jugador sufra una lesión en los ligamentos o meniscos".

Posteriormente, "el diagnóstico ha sido refrendado por una resonancia magnética, en la que únicamente se ha apreciado un edema óseo por contusión en la cara medial de la rodilla izquierda".

De esta forma, el jugador "no realizará ningún tipo de actividad deportiva en los próximos diez días y está previsto que se reincorpore al inicio de la pretemporada con normalidad", según la web del club navarro.

Hay que recordar que los jugadores rojillos ya están de vacaciones, a la espera de conocer cuando se iniciará la pretemporada. Previsiblemente sobre el lunes 9 de julio para hacer seis semanas de preparación, antes del comienzo liguero que será el fin de semana del 18 y 19 de agosto.

Además de la continuidad o no del entrenador Diego Martínez, hay cuatro jugadores que terminan su cesión (Borja Lasso, Rober Ibáñez, Sebas Coris y Joaquín Arzura) y otros cinco que terminan contrato (los hermanos Flaño, Tano Bonnín, De las Cuevas y Manu herrera). Además, el portero Sergio Herrera no podrá incorporarse por lesión hasta fin de año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró ya conoce el alcance de la lesión sufrida en la rodilla izquierda ante el Valladolid