PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez, indignado: "La jugada del penalti y la expulsión me parece una vergüenza"

El entrenador de Osasuna ha ofrecido sus impresiones después de la durísima derrota sufrida por su equipo en el José Zorrilla.

Diego Martinez durante el encuentro entre Osasuna y el Real Valladolid LALIGA
Diego Martinez durante el encuentro entre Osasuna y el Real Valladolid LALIGA  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones después de la durísima derrota sufrida por su equipo en el José Zorrilla.

"Creo que la jugada del penalti y la expulsión me parece una vergüenza. Yo lo siento, pero me parece muy duro. Lo tenemos que aceptar porque no hemos hecho una buena primera parte. Que te piten ese penalti que encima es la expulsión pues son muchas horas trabajando y nos ha tocado en el partido decisivo", en declaraciones al canal Movistar Partidazo 

"No hemos tenido luego el acierto para hacer el 2-1. Esa jugada marca todo. Mata es un jugador que agarra, le conocemos, es un grandísimo jugador y te duele. Esa jugada es decisiva y es un detalle decisivo y es muy duro y es muy doloroso. Hoy es verdad que agradezco a la afición que nos ha apoyado. Creo que en el partido de hoy esa jugada lo marca todo, sinceramente".

"El objetivo que pusimos era muy claro, ganar el siguiente partido, luchar con los mejores y no hemos conseguido el objetivo, pero hemos estado hasta el final luchando por estar con los mejores. hemos hecho 64 puntos y el equipo se ha dejado el alma. A aprender, a levantarse y a mejorar. No queda otra".

"Nosotros ahora a recuperarnos. Yo tengo un año de contrato más y me siento con fuerzas. Estamos muy dolidos y lo sentimos de corazón. Me siento muy orgulloso de la casta del equipo en los minutos finales. hay que darlas gracias a los jugadores por el esfuerzo.

"Hay dos ideas que tengo en la cabeza, que en esta categoría tan igualada es que hemos hecho muchas cosas bien y otras no como los empates. Me quedo con un equipo construido en fortaleza defensiva, que con continuidad se puede armar un buen equipo. Luego los equipos que tienen continuidad a hábitos de juego y se suele tener éxito".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, indignado: "La jugada del penalti y la expulsión me parece una vergüenza"