OSASUNA

El centrocampista rojillo Lucas Torró se ha retirado al vestuario por precaución en el entrenamiento

Diego Martínez ha dirigido este jueves la última sesión a puerta abierta de la semana en las instalaciones de Tajonar.

El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró, se ha retirado al vestuario antes de finalizar el entrenamiento de su equipo en Tajonar por precaución.

El jugador de Cocentaina se lesionó en La Romareda el pasado 15 de octubre y se perdió los partidos como titular ante el Barcelona B y Tenerife debido a unas molestias musculares.

La otra novedad es que Manuel Castellano "Lillo" ha vuelto a entrenarse con normalidad, después de no completar la sesión de ayer por una gripe, aunque se perderá por sanción el partido de este domingo (18 horas) ante el Alcorcón en Pamplona.

En cuanto al posible once titular, lo más probable es que Unai García y Fran Mérida vuelvan al once titular en detrimento de Lillo, sancionado, y de Fausto Tienza. Osasuna jugaría con tres centrales y con uno de ellos, Oier, en banda derecha por detrás de Sebas Coris.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado una sesión suave en Tajonar. Han realizado trabajo de movilidad en el gimnasio y después, sobre el terreno de juego, han realizado: activación, juegos lúdicos, rondos, ejercicios de pases para la mejora de perfiles y finalizaciones.

El cuadro navarro volverá a ejercitarse este viernes (10,30 horas) en las instalaciones de Tajonar. La sesión será a puerta cerrada, y tras ella el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista rojillo Lucas Torró se ha retirado al vestuario por precaución en el entrenamiento