PREMIUM  OSASUNA

Loties: "Todo el grupo quiere estar en Primera división el año que viene"

El defensa francés comparte el nuevo objetivo de Martín Monreal y asegura que ahora "deben asumirlo y trabajar" por él.

Jordan Loties en rueda de prensa.
Jordan Loties en rueda de prensa.  

El jugador francés Jordan Loties ha ofrecido sus impresiones de la situación deportiva del equipo rojillo en Tajonar. El defensa, ahora reconvertido en medio centro, lleva dos partidos como titular ante Mallorca y Valladolid después de superar una grave lesión.

"Bien. Con dos victorias y en mi caso me cuesta coger el ritmo, pero con el tiempo puedo estar mejor. He hecho dos temporadas enteras en el medio centro y puedo aguantar la temporada en este sitio. Ahora estoy al 80%, pero me siento bien y se ve en el campo", asegura el jugador osasunista en rueda de prensa.

"Los defensas han hecho un trabajo muy bueno y para entrar allí tengo que trabajar. Ahora el míster quiere que juegue de pivote y para mí es mejor. Quiero estar en el campo con mis amigos y mis compañeros y ganar los partidos. Puedo ayudar un poco más en la salida de balón y en los ataques".

Acerca del nuevo objetivo del ascenso, que proclama Martín Monreal, ha indicado que "ahora no podemos decir que jugamos para no descender. Estamos arriba. Todo el grupo quiere estar en primera división el año que viene. Hay que asumirlo y trabajar, y si lo hacemos hasta el final estaremos en primera el año que viene".

"Es más un estímulo que una presión. Sabemos que la temporada es larga  y será duro quedarnos ahí, pero es una buena presión para mí. Todos queremos ganar y lo vamos a seguir haciendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Loties: "Todo el grupo quiere estar en Primera división el año que viene"