PREMIUM  FÚTBOL

El exrojillo Arzura dice que vienen "con la mentalidad de lastimar y traernos un resultado muy positivo"

El centrocampista argentino del Almería jugó la temporada en Osasuna, donde disputó 28 partidos, cedido por el River Plate.

Joaquín Arzura en rueda de prensa.
Joaquín Arzura en rueda de prensa.  

El exosasunista Joaquín Arzura, actual jugador de la UD Almería, ha ofrecido sus impresiones del partido ante Osasuna en los micrófonos de UDA Radio.

El argentino Arzura jugó la temporada pasada en Pamplona, cedido del River Plate y asegura apenas a 24 horas del partido en El Sadar: "Es un partido más en un lugar que el año pasado fue mi casa y que es conocido para mí".

En cuanto a las características del juego osasunista,  opina que deben tener cuidado con "la famosa segunda jugada, la pelota parada, el empuje que le da su gente. Es un partido de máximo nivel y máxima tensión".

Todos los partidos son lindos, pero hay escenarios que son todavía más lindos y el ejemplo del sábado es uno de ellos. Yo creo que etsamos trabajando muy bien. se está viendo una identidad marcada y se nos han escapado los partidos por algún que otro detalle".

"Quizá ante el Cádiz no tuvimos una buena performance, pero en los demás sí en cuanto a juego y dinámica. Veo un vestuario fuerte y con ganas de seguir el mismo camino... pero con un triunfo obviamente".

"Con respeto lógico que se tiene con esos rivales pero sí con la mentalidad de lastimar y traernos un resultado muy positivo de Pamplona. Me encuentro muy bien y contento en la ciudad, con la gente. se vive muy bien. la gente apoya mucho. No es el primer año en España y no es un gran cambio para mí. Solo cambiar de ciudad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Arzura dice que vienen "con la mentalidad de lastimar y traernos un resultado muy positivo"