PREMIUM  OSASUNA

El partido de la jornada en Segunda: dónde puedes ver el partido Osasuna - Extremadura por televisión

La derrota del Granada en Soria y los empates del Málaga y Albacete benefician claramente a los dirigidos por Arrasate.

Una cámara de televisión en el Nou Camp de Barcelona. Sportyou.
Una cámara de televisión en el Nou Camp de Barcelona. Sportyou.  

El partido entre Osasuna y el Extremadura de la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3 se jugará este domingo 31 de marzo a las 16 horas en El Sadar de Pamplona, y el encuentro podrá ser visto en España a través de LaLiga 123 TV y Opensport.

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de livesoccertv.com):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: Bet365, YouTube, LaLiga Sports TV
  • España: LaLiga 123 TV, Opensport
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA.

La derrota del Granada este sábado (2-1) ante el Numancia en Soria beneficia a los rojillos que serán líderes una jornada más incluso perdiendo ante el Extremadura este domingo. Además, los empates del Málaga (1-1) ante el Sporting y del Albacete (2-2) ante el Tenerife le dan opción a Osasuna de aumentar la diferencia de puntos sobre los puestos de promoción, si es capaz de ganar l conjunto de Almendralejo.

Los locales se encuentran posicionados en la primera plaza de la clasificación con 60 puntos y +14 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide del torneo. Asimismo, su historial reciente por liga registra una derrota contra el Tenerife (3-2), una victoria sobre el Rayo Majadahonda (3-0), una victoria sobre el Málaga (2-1) y una victoria sobre el Gimnástic Tarragona (1-0), por lo que lograr los puntos serviría para intentar mantener el liderato que persigue el Granada.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Mosquera está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 30 puntos y -7 en el diferencial de goles, en la zona de descenso. De igual forma, sus últimos registros por liga señalan una victoria por sobre el Reus Deportiu (1-0), una derrota contra el Albacete (1-0), una victoria ante el Córdoba (3-0) y un empate con Las Palmas (1-1).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido de la jornada en Segunda: dónde puedes ver el partido Osasuna - Extremadura por televisión