PREMIUM  OSASUNA

El defensa David García da el susto matinal al sufrir una lesión en el tobillo y es duda ante el Reus

El goleador Juan Villar ha completado este miércoles la sesión con el grupo en Tajonar tras superar su síndrome gripal.

El defensa de Osasuna David García en Tajonar.
El defensa de Osasuna David García en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso semanal de este martes, después de la victoria conseguida ante el Alcorcón (2-1) en el estadio de El Sadar.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha dirigido la primera de las cuatro sesiones con las que afrontará el último partido del año, que se disputará el domingo, a las 12 horas ante el Reus Deportiu en el Estadi Municipal.

En esta sesión matinal, que se ha desarrollado a puerta abierta para los aficionados y medios informativos, los jugadores se han ejercitado a través de ejercicios de técnica, posesiones y un partido.

En el transcurso de la sesión, David García ha sufrido un esguince del tobillo izquierdo y este jueves será valorado. Además, Endika Irigoien ha realizado trabajo individual a causa de una contusión en la rodilla derecha.

Por su parte, Juan Villar ha completado la sesión con el grupo tras superar su síndrome gripal. El delantero rojillo se perdió el partido ante el Alcorcón y confía en recuperarse totalmente para jugar en Reus.

Los rojillos volverán a ejercitarse este jueves en las instalaciones de Tajonar en otra sesión que tendrá lugar a puerta abierta desde las 10,30 horas.

Hay que recordar que Osasuna ya conoce al árbitro designado para el encuentro ante el Reus. se trata del canario Juan Luis Pulido Santana, que la temporada pasada dirigió el partido Osasuna - Granada (0-0) el 5 de noviembre de 2017 en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa David García da el susto matinal al sufrir una lesión en el tobillo y es duda ante el Reus