OSASUNA

Arrasate: "Nos ha sonreído la fortuna, aunque hay que reconocer que hemos hecho dos grandes goles"

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha celebrado una nueva victoria de su equipo en Pamplona ante un muy buen Alcorcón.

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha disfrutado de una nueva victoria (2-1) de su equipo en Pamplona ante un muy buen Alcorcón, que no ha merecido perder.

El entrenador vasco de Osasuna ha ofrecido sus impresiones ante los periodistas en El Sadar, después del 2-1 en el marcador, después de las quejas de Cristóbal Parralo por las tarjetas recibidas por su equipo.

"Creo que ha sido un partido muy duro enfrente hemos tenido al mejor rival que ha pasado por aquí. Lo que tiene el equipo es fe y hoy también fortuna, pero cuando pasa tantas veces ya no es casualidad".

"Nos ha costado mucho, nos han jugado muy bien, se han puesto por delante y no conocía esta tormenta de Pamplona que nos ha activado y ha llegado todo lo demás. Le doy mucho valor porque enfrente hemos tenido un gran equipo. Han hecho un partido para no perder".

"Terminamos con 29 puntos en una posición buena y en casa inmejorable. Nos ponemos 0-1 y sabemos que puede pasar lo que ha pasado. Es un intangible que otros equipos no lo tienen. Hemos visto la mejor versión de Xisco, por el gol y su juego. Necesitamos al mejor Xisco y ojalá nos de minutos como los de hoy".

Si mañana cuando analicemos hay muchas cosas que corregir como el gol en contra, pero hemos hecho muchas cosas bien. Hemos vuelto a conceder., En estrategia con poca oposición han hecho gol. Sacamos resultados y puntos, pero hay margen de mejora".

"El partido se ha abierto en la segunda parte y nos ha sonreído la fortuna, aunque hay que reconocer hemos hecho dos grandes goles. En el vestuario hay felicidad, Miguel Flaño ha tenido minutos y partidos como hoy dan confianza y el vestuario es una fiesta ahora mismo", ha indicado Arrasate.

"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Nos ha sonreído la fortuna, aunque hay que reconocer que hemos hecho dos grandes goles"