PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para el último partido de liga en 2018, ante el Reus Deportivo

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana va a dirigir este domingo (12 horas) el partido entre catalanes y rojillos.

Trio arbitral con Pulido Santana en el partido Osasuna - Granada (0-0) en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Trio arbitral con Pulido Santana en el partido Osasuna - Granada (0-0) en El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana ha sido designado por el Comité técnico de árbitros para dirigir el partido Reus - Osasuna, que se jugará este domingo 23 de diciembre (12 horas) en la ciudad catalana.

Se trata del último encuentro de liga de 2018, donde los de Jagoba Arrasate tienen la gran oportunidad de sumar los puntos y acceder por primera vez en la temporada a los puestos de promoción de ascenso a primera división, antes de acabar el año.

Pulido Santana es natural de Las Palmas de Gran Canaria (29 - 8 - 1983), tiene 35 años de edad, cumple su tercera campaña en la segunda división y esta temporada aún no ha dirigido ningún partido a Osasuna. No obstante, sí al Reus en el partido que perdió en Almería (2-0) el pasado 30 de septiembre en la tercera jornada de liga.

El árbitro canario sí ha dirigido a Osasuna un partido la temporada pasada 2017-18. Fue el encuentro Osasuna - Granada (0-0) jugado en El Sadar el pasado 5 de noviembre de 2017 con los técnicos Diego Martínez y José Luis Oltra en los dos banquillos.

En cuanto a los árbitros navarros en primera división, Eduardo Prieto Iglesias va a pitar el partido Barcelona - Celta este sábado 22 de diciembre a las 18,30 horas en el Nou Camp, con el navarro Iosu Galech Apesteguía como cuarto árbitro.

El internacional Alberto Undiano Mallenco estará en el VAR del encuentro Betis - Eibar, que se jugará el sábado 22 de diciembre a las 13 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para el último partido de liga en 2018, ante el Reus Deportivo