• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:52

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Ese error que hemos cometido concediendo el segundo nos ha condenado"

El jugador osasunista ha alcanzado este sábado a Miguel Flaño con 338 partidos como titular ante el Sevilla.

Oier Sanjurjo en el partido Sevilla - Osasuna. Europa Press.
Oier Sanjurjo en el partido Sevilla - Osasuna. Europa Press.

El jugador osasunista Oier Sanjurjo ha sido el jugador que ha dado la cara este sábado ante las cámaras del canal Movistar Laliga, después de la derrota rojilla (2-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El capitán, que además regresaba al once titular, ha cumplido 338 partidos y alcanza a Miguel Flaño, otro de los jugadores históricos. Ha sido quizá lo único positivo del encuentro, donde los de Jagoba Arrasate han ofrecido una imagen muy por debajo de lo esperado.

Oier Sanjurjo ha señalado: "Es una cifra que me hace estar muy contento (338 partidos) porque no es fácil llegar a este tipo de números, pero no es un partido para estar contentos. Teníamos un plan y no ha salido bien. El Sevilla ha aprovechado las pocas ocasiones que ha tenido y con el 2-0 se ha acabado el partido".

"El plan era mantenernos en el partido. Con el 1-0 aún estábamos vivos en el partido presionando en su campo, pero ese error que hemos cometido concediendo el segundo nos ha condenado. No es la primera vez que Diego Carlos marca de córner, era además el primer córner del Sevilla".

Oier ha sido autocrítico con el juego de su equipo: "Teníamos que haber defendido mejor. La estrategia tiene gran importancia en este tipo de partidos. Nos ha escocido y no ha habido forma de remontar este partido. Hemos abusado del balón directo y nos ha costado aparecer en posiciones de peligro".

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 7 de noviembre a las 18,30 horas ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar, dentro de la duodécima jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Ese error que hemos cometido concediendo el segundo nos ha condenado"