• sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 22:47
 
 

OSASUNA

Arrasate, resignado: "Han sido superiores y no hay nada que objetar al resultado"

El entrenador vasco de Osasuna ha mostrado su malestar por la fuerte derrota sufrida ante el Betis en Sevilla.

Osasuna se enfrenta Betis en en Benito Villamarín en el encuentro correspondientes la trigésima jornada de La Liga. EUROPA PRESS
Jagoba Arrasate en el partido Betis - Osasuna en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EUROPA PRESS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, manifestó este domingo, tras la derrota en el campo del Betis (4-1), que su equipo tuvo su "momento con el 2-1 y el gol anulado" que podría haber supuesto el empate.

El técnico vasco ha asegurado que no aprovecharon el gol de Ante Budimir que fue el 2-1 en el minuto 65 de juego. Tuvieron cerca el tanto del empate, que fue anulado por fuera de juego claro del delantero croata.

"El 3-1 ya nos dejó sin opciones. En líneas generales, ellos han sido superiores, nos han superado y no hay nada que objetar al resultado final", aseguró en rueda de prensa el preparador vasco.

Jagoba Arrasate señaló que sus jugadores, en la segunda mitad, han "plantado cara a un gran rival", si bien no pudieron "aprovechar los buenos minutos" después del tanto con el que acortaron distancias y terminaron encajando una goleada que consideró "justa". EFE

El técnico osasunista no ha realizado ningún cambio en el once titular respecto al último jugado ante el Levante UD (3-1) hace dos semanas en el estadio de El Sadar. 

El próximo partido de los rojillos se va a jugar el domingo 10 de abril a las 14 horas ante el nuevo colista de la categoría, el Deportivo Alavés, en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, resignado: "Han sido superiores y no hay nada que objetar al resultado"