• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Budimir, dolido: "De casi empatar el partido a irnos a casa con cuatro goles"

El delantero croata ha conseguido el único gol del partido de Osasuna en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Osasuna se enfrenta Betis en en Benito Villamarín en el encuentro correspondientes la trigésima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA
Osasuna se enfrenta Betis en en Benito Villamarín en el encuentro correspondientes la trigésima jornada de La Liga. C.A. OSASUNA

El delantero de Osasuna Ante Budimir ha ofrecido sus impresiones del partido al canal Movistar La Liga después de la derrota de su equipo (4-1) ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El delantero croata ha marcado el único gol de los rojillos en el minuto 65 de juego, que ha sido el 2-1 que aún le daba esperanzas al conjunto de Jagoba Arrasate, pero el Betis ha marcado dos nuevos goles en el tramo final del encuentro.

Ante Budimir ha manifestado lo siguiente sobre el partido: "Seguro que no estamos contentos después de hoy. Es un partido con las dos caras de Osasuna. Por muy poco no te metes en el partido y al final pierdes".

"Esto es la liga, muy dura y competitiva. Los detalles deciden empatar el partido cuando estamos mejor que el rival, pero te vas a casa con cuatro goles en tu portería.

Fuera de casa los resultados no acompañan últimamente a Osasuna: "Es verdad que hemos tenido muy brillantes y muy buenos partidos fuera de casa, pero también hemos tenido rivales fuertes y complicados".

"Hoy Betis ha estado bien, tiene mérito, y hay que volver la página. Hay partido importante en el Sadar y hay que seguir cogiendo puntos en el Sadar como estamos haciendo".

En cuanto a su gol, que es el cuarto de la temporada, ha dicho: "Gol difícil pero aparte de darme mi camino un plus no sirve mucho. Vamos a por próximo partido. No queremos relajarnos sino ser ambiciosos. Estamos muy cerca de parte de arriba con muchos puntos en juego".

El goleador croata ha finalizado con este mensaje: "Queremos ser competitivos y ganar partidos. Hoy por muy poco no nos metemos en el partido, pero los rivales son buenos con calidad y hay que estar cien por cien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Budimir, dolido: "De casi empatar el partido a irnos a casa con cuatro goles"