• miércoles, 19 de mayo de 2021
  • Actualizado 04:04

 

 
 

OSASUNA

David García: "Nos vamos jodidos, en un detalle nos la han metido por la escuadra"

El defensa de Osasuna asegura: "Si miras el global del partido no ha habido tantas ocasiones por parte de los dos equipos".

El defensa de Osasuna David García persigue a Leo Messi en el partido Osasuna - Barcelona (0-2) en Pamplona. Europa Press.
El defensa de Osasuna David García persigue a Leo Messi en el partido Osasuna - Barcelona (0-2) en Pamplona. Europa Press.

El jugador de Osasuna, David García, ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar la Liga, después de la derrota de su equipo (0-2) ante el FC Barcelona este sábado en el estadio de El Sadar.

El defensa navarro ha manifestado: "Nos vamos jodidos porque la primera parte sobre todo hemos tenido dos mas claras que ellos la diferencia es que Ter Stegen las ha sacado y ellos en un detalle nos la han metido por la escuadra. hay que valorar el esfuerzo y el trabajo  del equipo".

"Si miras el global del partido no ha habido tantas ocasiones por parte de los dos equipos. Ellos han tenido la posesión y nosotros hemos estado cerraditos y asegurando un poco que no entraran por dentro. Al final los detalles han marcado la diferencia.

No hay manera de remontar un gol en contra: "Son dinámicas, el año pasado era otra cosa y le dábamos la vuelta al marcador. Este año nos está costando bastante más, pero pese a eso tenemos nuestro camino, sabemos cual es el objetivo y vamos a seguir a por ello".

El Valladolid es el próximo rival en Pamplona: "Sin ninguna duda nuestros partidos son esos ante rivales directos. Venimos estos partidos anteriores sacándolos adelante y esa debe ser es la tónica de aquí al final. Hay muchos partidos ante rivales directos y la salvación pasa por eso", ha asegurado David García.

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 13 de marzo a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar ante el Real Valladolid, que viene de ganarle al Getafe (2-1) en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García: "Nos vamos jodidos, en un detalle nos la han metido por la escuadra"