• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:08

 

 
 

OSASUNA

El Sadar se atraganta: Osasuna pincha de nuevo y se deja tres puntos ante el Betis

CA Osasuna 1
3 Real Betis

El equipo de Jagoba Arrasate merece al menos el empate, pero continúa sin ganar como local.

Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. EFE
Partido entre Osasuna y Betis correspondiente a la jornada número 6 de la Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. EFE

Osasuna ha perdido (1-3) ante el Betis en El Sadar y continúa sin ganar en su estadio después de cuatro partidos. Los de Arrasate no han merecido perder, pero el gol de Kike García en el minuto 39 no ha sido suficiente para sumar ni el empate. Un gol de Kike Hermoso en el minuto 21 y dos más de Juanmi y William José al final del partido han sentenciado el choque.

El equipo rojillo afronta este partido después de una victoria (0-2) ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. No obstante, como local ha empatado sin goles ante el Espanyol y Celta, y ha sufrido una derrota (1-4) ante el Valencia.

La primera parte comenzó con presión total de los rojillos, pero fue el Betis el que aprovechó una falta en el minuto 20 para adelantarse en el marcador. La defensa estuvo muy lenta y el defensa debutante Kike Hermoso marco de tiro raso por bajo tras un rechace en corto de David García. (0-1).

Cuando peor lo pasaba Osasuna, Borja Iglesias tuvo el 0-2 en sus botas totalmente solo ante Herrera, ha llegado el tanto del empate (1-1) marcado por Kike García en el minuto 39 tras un robo de balón a Canales en banda y una buena pared con Roberto Torres.

Tras el descanso, la primera ocasión ha sido para Brasanac de cabeza que salió fuera junto a la base del segundo palo. Los rojillos apretaron en busca de la remontada, pero el Betis también buscó sus opciones a la contra. Kike García la tuvo de cabeza en el minuto 66 y salió fuera.

No obstante, fue Juanmi el que marcó el 1-2 a puerta vacía de cabeza en el minuto 82. Para colmo, William José marcó el 1-3 a la contra en el minuto 93 de juego. Demasiado castigo para los rojillos que no han merecido perder.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez. Brasanac, Lucas Torró y Moncayola. Roberto Torres, Rubén García y Kike García.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Unai García, Oier Sanjurjo, Chimy Ávila, Cote, Juan Cruz, Areso, Barbero, Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez y Javi Martínez.

Real Betis: Claudio Bravo, Montoya, Kike Hermoso, Edgar Álex Moreno, Guido, Guardado, Aitor Ruibal, Fekir, Canales y Borja Iglesias.

Banquillo: Rui Silva (porteros), Paul, Juanmi, Tello, William José, William, Camarasa, Joaquín, Bellerín, Miranda, Rodri y Rober.

Goles: 0-1, Kike Hermoso (m.21). 1-1, Kike García (m.39). 1-2 Juanmi (m.82). 1-3, William José (m.93).

Árbitro: Juan Martínez Munuera (comité valenciano). En el VAR Estrada Fernández. Ha mostrado tarjetas amarillas a David García (m.25), Brasanac (m.79).

Incidencias: partido de la sexta jornada de liga en el estadio de El Sadar con el 60% de aforo permitido por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 26 de septiembre a las 14 horas ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sadar se atraganta: Osasuna pincha de nuevo y se deja tres puntos ante el Betis