OSASUNA

Caparrós insiste en el trabajo defensivo de su equipo con una línea de cuatro jugadores en Tajonar

El técnico de Utrera ha reanudado los entrenamientos con una sesión de dos horas y media en las instalaciones rojillas.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Joaquín Caparrós. Viernes 18 noviembre de 2016.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha preparado una sesión larga de dos horas y media, con trabajo en el interior de las instalaciones (vídeo y gimnasio) y posteriormente sobre el césped.

El técnico de Utrera tiene muy claras las ideas de su once titular para el encuentro de Leganés, que se jugará este lunes 21 de noviembre a las 20,45 horas en Butarque.

En el entrenamiento de este viernes el plato fuerte ha sido el ataque de diez jugadores frente a cuatro defensas. Primero ante Tano Bonnin, Unai García, David Garcia,Juan Fuentes, y posteriormente frente a Aitor Buñuel, Márquez, Miguel Flaño y Carlos Clerc.

El esquema de juego es el 4-2-3-1 con un equipo claro donde jugarán Nauzet, Tano, Unai García, David García y Fuentes. Oier Sanjurjo y Fausto Tienza. Roberto Torres, De las Cuevas, Berenguer y Sergio León.

Los únicos ausentes en la sesión matinal han sido los lesionados de larga duración Javier Flaño y Didier Digard, además de Jaime Romero.

El delantero catalán Oriol Riera ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Caparrós ha citado a su plantilla este sábado a las 10 horas en el que será el penúltimo entrenamiento de Osasuna en Tajonar, antes de jugar en Butarque frente al Leganés (lunes día 21 a las 20,45 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós insiste en el trabajo defensivo de su equipo con una línea de cuatro jugadores en Tajonar