• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 06:51

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde ver este jueves por televisión el partido de Copa de Osasuna

El encuentro se va a jugar este jueves en el campo de hierba artificial del San Agustín del Guadalix (Madrid).

Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna afronta este jueves la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2021-22. El sorteo le ha emparejado con el San Agustín del Guadalix (Madrid), un equipo de la zona norte de la Comunidad de Madrid que juega en la Regional Preferente.

El equipo rojillo llega a este encuentro después de seis partidos de liga sin ganar, con tres empates y tres derrotas), donde solo ha sido capaz de marcar dos goles. Los dos últimos han terminado con derrota (1-0) ante el Atlético de Madrid y empate ante el Elche (1-1) en El Sadar.

Los rojillos eliminaron la temporada pasada al UD Tomares (0-6) en La Cartuja de Sevilla, a la UE Olot (0-3), al RCD Espanyol (0-2), y cayeron en la cuarta ronda ante la UD Almería (0-0) en los penaltis (5-4).

En esta oportunidad, Jagoba Arrasate alineará a todos los suplentes ante un equipo que en Navarra sería de Primera Autonómica. El técnico vasco ha dejado en Pamplona a titulares habituales cono Nacho Vidal, Unai García, David García, Moncayola, Torró, Brasanac y Rubén García, además de Budimir.

No se espera que haya grandes dificultades para eliminar al San Agustín de Guadalix. La mirada del entrenador osasunista está puesta en el próximo partido de liga que se jugará este domingo 5 de diciembre a las 18,30 horas ante el colista Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

El San Agustín es sexto clasificado en el Grupo 1 de la Preferente madrileña, Tercera RFEF, y campeones de la Primera Copa RFFM de la categoría tras ganar en la tanda de penaltis a La Moraleja, su pase definitivo al torneo copero lo consiguieron imponiéndose por 6-2 al Mora CF.

No obstante, la afición rojilla seguirá este partido de Copa del Rey con interés. Se va a disputar este jueves a las 19 horas en el municipal de San Agustín y se podrá ver en el canal DAZN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde ver este jueves por televisión el partido de Copa de Osasuna