• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:13

 

 
 

OSASUNA

Nuevo tropiezo de Osasuna en El Sadar: empate y gracias ante un Elche que perdonó

CA Osasuna 1
1 Elche CF

El gol de Budimir a los seis minutos de penalti no ha servido para ganar.

Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna no ha podido superar al Elche CF (1-1) este viernes en el estadio de El Sadar y sigue su mala racha como local. Un punto que sabe a mucho ya que los visitantes han desaprovechado tres claras ocasiones de gol para hacer el 1-2. Los rojillos tropiezan de nuevo en casa, donde solo han logrado un triunfo en ocho partidos.

El conjunto navarro afrontaba este partido después de cinco partidos seguidos sin ganar, el último ante el Atlético de Madrid (1-0) en el estadio Metropolitano. Además, solo había marcado un gol en estos cinco choques.

La primera parte ha comenzado con una salida arrolladora de los rojillos. Ocasiones claras de Kike García y de Budimir con penalti sobre el croata por un manotazo muy claro de Fidel. La pena máxima la ha transformado el propio Ante Budimir a los seis minutos (1-0).

Con todo a favor, los rojillos se han complicado el partido en el primer córner a favor del Elche. Peinada de Fidel en el primer palo, sin oposición, y el esférico entra por el segundo palo (1-1) en el minuto dieciocho. Los ilicitanos han podido llegar al descanso ganando sino es por una gran intervención de Sergio Herrera ante Lucas Pérez en el minuto 29.

Tras el descanso, Lucas Boyé ha tenido el 1-2 en el minuto 55 al enviar un balón a la base del poste, totalmente solo ante Sergio Herrera. Los ilicitanos han dispuesto de otra ocasión para Josan, de cabeza, que ha sacado el meta rojillo en el minuto 76. Al final un punto y gracias ante un Elche que tuvo las mejores ocasiones.. Nueva decepción en casa.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote. Oier Sanjurjo, Moncayola. Kike Barja, Rubén García, Ante Budimir y Kike García.

Banquillo: Darío Ramos (portero), Juan Cruz, Brasanac, Chimy Ávila, Torres, Grau, Ontiveros, Iñigo Pérez, Aridane, Javi Martínez, Areso y Manu Sánchez.

Elche CF: Edgar Badía, Mojica, Diego González, Enzo Roco, Palacios. Fidel, Marcone, Mascarell. Lucas Boyé, Lucas Pérez y Tete Morente.

Banquillo: Kiko Casilla y Werner (porteros), Gumbau, Verdú, Carrillo, Raúl Guti, Pere Milla, Josan, Benedetto, Barragán, Piatti y Jony Álamo.

Goles: 1-0, Ante Budimir de penalti. 1-1, Fidel (m.18).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera (colegio castellano manchego). Ha mostrado tarjetas amarillas a Fidel (m.6), Marcone (m.49), Mascarell (m.55), Brasanac (m.90).

Incidencias: partido de la decimoquinta jornada de liga en el estadio de El Sadar, ante 16.485 espectadores. La familia de David Beriáin, periodista navarro fallecido, ha sido invitada al partido.

El próximo partido de Osasuna se jugará este jueves 2 de diciembre a las 19 horas en el campo del San Agustín de Guadalix madrileño, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey a un solo partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo tropiezo de Osasuna en El Sadar: empate y gracias ante un Elche que perdonó