• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:50

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver el partido Sevilla - Osasuna este sábado por televisión

Navarra.com realizará un amplio despliegue material y humano para ofrecer la mejor información del partido en el estadio Sánchez Pizjuán.

Partido entre Osasuna y Sevilla correspondiente a la jornada número 24 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Sevilla correspondiente a la jornada número 24 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna jugará este sábado ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde no gana desde hace quince años. Una motivación más para los de Jagoba Arrasate que quieren  mantenerse imbatidos fuera de casa por sexto encuentro consecutivo después del empate (0-0) ante el Real Madrid en el Bernabéu.

De momento, los navarros han ganado cuatro partidos consecutivos fuera de Pamplona, ante el Cádiz (2-3), Alavés (0-2), Mallorca (2-3) y Villarreal (1-2). Ante el Real Madrid pudo ser el quinto. Solo faltó que entrara el tiro al poste de Jon Moncayola.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo del choque entre el equipo de Julen Lopetegui y los rojillos en la capital andaluza. Alineaciones y banquillos desde una hora antes del inicio, el minuto a minuto, las mejores imágenes. La crónica publicada al instante y las opiniones de los protagonistas del partido.

La última victoria de Osasuna en la capital andaluza fue en febrero de 2006, cuando venció por la mínima con gol de Savo Milosevic y, desde entonces, encadenó una racha de once derrotas sólo interrumpida con el empate a uno (marcaron el local Jesús Navas y el visitante Pandiani) de la temporada 08/09.

Durante la centuria pasada, Osasuna sólo ganó cuatro de los 33 partidos disputados en el campo del Sevilla, el primero de ellos en la temporada 1973/74, en Segunda división, gracias a una diana de Juan Jesús Ostívar.

Las otras tres victorias navarras en la capital andaluza, ya en Primera, llegaron en la década de los ochenta: 2-3 en la temporada 81/82 (goles locales de Santi y Magdaleno y tantos visitantes de Lumbreras, Martín e Iriguíbel); 1-2 en la 84/85 (marcaron Orejuela y Bustingorri y acortó distancias Magdaleno); y 0-2 en la 87/88 (tantos de Robinson y Goikoetxea).

El partido Sevilla - Osasuna se jugará este sábado 30 de octubre a las 16,15 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Se podrá ver a través del canal Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online, dentro de la decimosegunda jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver el partido Sevilla - Osasuna este sábado por televisión