• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:00

 

 
 

OSASUNA

Jon Moncayola: "Una pena ese balón al poste que nos hubiera dado tres puntos de oro"

El centrocampista de Osasuna ha dispuesto de la mejor ocasión de todo el partido en el minuto 50 de juego.

Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido perteneciente a la undécima jornada de La Liga. EFE
Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido perteneciente a la undécima jornada de La Liga. EFE

El jugador de Osasuna, Jon Moncayola, ha ofrecido sus impresiones del partido que este miércoles han empatado (0-0) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El centrocampista rojillo ha dispuesto de la mejor ocasión del partido con un tiro a la base del poste en el minuto 50 con el meta Courtois batido. Posteriormente, ha atendido a las cámaras del canal Movistar Laliga:

"Ha sido un partido muy parecido al que hicimos hace dos semanas en Villarreal. Sabíamos que íbamos a estar casi todo el partido en nuestro campo defendiendo con muchas ayudas y muchas coberturas. Luego intentando coger alguna al contrataque", ha señalado.

"El plan nos ha salido perfecto. No han tenido casi ocasiones muy claras y una pena ese balón al poste que nos hubiera dado tres puntos de oro. Una jugada de esas que por centímetros no entran otro día igual hubiese entrado. Ya te digo que el plan a salido bien. estamos muy contentos con este puntazo. A seguir sumando y que siga la racha", ha indicado Moncayola.

"Sí, por supuesto que este campo es de los más difíciles de la liga sin duda. El Madrid va estar en lucha por la liga. Este punto nos ayuda mucho a seguir con este calendario complicado que tenemos y a por todos los rivales que no son directos a plantarles cara".

"El año pasado lo planteamos el partido muy parecido ante el Madrid y en el minuto 70 nos metieron el primer gol, que nos hundió y hoy ha sido mantener. Solo por el trabajo realizado el punto es merecido", ha finalizado Moncayola.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este sábado 30 de octubre a las 16,15 horas ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jon Moncayola: "Una pena ese balón al poste que nos hubiera dado tres puntos de oro"