PREMIUM  OSASUNA

Berenguer asegura ante el interés del Athletic: "Quiero quedarme en Osasuna, pero luego hay cosas que pasan"

El conjunto vizcaíno ha ofrecido cinco millones y el canterano tiene una cláusula de nueve millones en segunda división.

Berenguer junto a Olavide en Tajonar.
Berenguer junto a Olavide en Tajonar.  

El media punta de Osasuna, Álex Berenguer, se ha convertido en el hombre de toda en Osasuna después de su golazo este miércoles ante el Alavés que provocó la segunda victoria rojilla en toda la temporada. 

Su cláusula de rescisión es de 18 millones en Primera división, y de 9 millones en segunda. El Athletic ha ofrecido hasta cinco millones, cuatro más uno por objetivos, pero el club rojillo ha desestimado la oferta vizcaína de momento.

El canterano ha pasado este viernes por la sala de prensa de Tajonar y ha indicado que "Yo estoy concentrado en el partido del domingo que es lo importante. Sacar los tres puntos y dar una alegría a la afición. Ahora mismo solo pienso en el partido del domingo. Yo por mi sí quiero quedarme en Osasuna, pero luego hay cosas que pasan".

"Yo me abstraigo de esas cosas. Lo dejo en manos de mi representante. Ya se verá y lo hablaré con mi representante. Tendrá que ser el club el que lo diga si pedir mi cláusula es demasiado. Tengo una cláusula y tendrán que pagarla si quieren llevarme. Es bonito que se interesen equipos y te motiva. Ya se verá al final de temporada lo que pasa".

En cuanto al golpe que sufrió en la cabeza en Las Palmas, ha manifestado: "Ya estoy bastante bien con semana y media entrenando. Al principio me dolía bastante la cabeza, me hicieron pruebas y salieron una hemorragias y luego ya salió todo bien".

"Al final creo que nos merecíamos una victoria porque el equipo está trabajando bien. Nos hemos quitado un peso de encima. Mientras haya esperanzas siempre se puede pelear por conseguir el máximo de puntos posibles. El partido de Vitoria fue el trabajo recompensado de bastantes partidos".

Ahora estamos con más fuerza que nunca. Nos hemos liberado y los tres puntos de Vitoria nos han soltado mentalmente y ahora a sacar los tres puntos en casa de una vez. En cuanto salió la pelota de mi pie dijo esta pelota va para dentro. Es uno de los mejores goles que he metido, quitando alguna chilena en los equipos inferiores".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer asegura ante el interés del Athletic: "Quiero quedarme en Osasuna, pero luego hay cosas que pasan"