OSASUNA

Arrasate no quiere refuerzos en invierno: "Tengo una plantilla equilibrada, no voy a pedir nada"

El técnico vasco de Osasuna es cauto con la lesión del portero Sergio Herrera: "Siempre está el riesgo de recaída".

Jagoba Arrasate y Braulio Vázquez en Tajonar.
Jagoba Arrasate y Braulio Vázquez en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate no quiere refuerzos para su equipo en el mercado de invierno, según ha manifestado en el programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi: 

"En el mercado de invierno firmo quedarnos como estamos. Tengo una plantilla equilibrada. No voy a pedir nada. Si nos quedamos como estamos, perfecto", ha señalado el entrenador vasco de Osasuna.

En cuanto a la salida del centrocampista Imanol García al Nástic de Martín Monreal, la primera baja que sufre su plantilla, ha señalado: "Enrique Martín conoce bien a Imanol García. Aquí no cuenta con minutos, puede ser una buena opción que vaya a Tarragona para que pueda regresar en el futuro".

En cuanto a la lesión de Íñigo Perez, que no juega desde hace más de un mes, ha indicado: "Iñigo Pérez tuvo un inicio muy bueno. Volverá pronto. Veremos lo que hacemos entonces, pero cuantas más soluciones haya mejor. No veo un problema ahí, aunque es cierto que habrá que tomar decisiones".

En cuanto a los problemas de su equipo en el inicio de liga, ha comentado: "El inicio de Liga, fuera de casa, no fue el deseado y ha sido mejorable. Nos costó muchísimo acercarnos a la versión que queremos. En casa sí hemos sido un equipo fiable y reconocible, tanto en estilo como en resultados".

Acerca de la situación de la defensa con la sanción de Aridane ante el Deportivo, ha dicho: "No hubo castigo a David García por su expulsión ante el Elche. Cometió un error pero no más. Los centrales titulares son Unai y Aridane. El sábado se abre la opción para David o Miguel Flaño. Cuento con todos, no hay que sentenciar a nadie".

En cuanto a la posible recuperación del portero Sergio Herrera, lesionado de larga duración, ha indicado: "Sergio Herrera está en la última fase de su recuperación, pero tras una lesión así hay que tener cautela. A ver cuánto le cuesta entrar, y luego siempre está el riesgo de recaída".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate no quiere refuerzos en invierno: "Tengo una plantilla equilibrada, no voy a pedir nada"