PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho un primer tiempo espectacular y en el segundo hemos sufrido"

El entrenador osasunista ha manifestado su satisfacción por el punto conseguido ante el poderoso Barcelona en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna. MIGUEL OSÉS  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el punto conseguido ante el poderoso Barcelona en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas: "Punto merecido, hemos hecho un gran esfuerzo y hay que felicitar a los chavales. Somos competitivos en todos los partidos. Ya sabíamos que ellos vendrían con este once y jugar con cuatro centrocampistas sin extremos. Al final para conseguir algo hay que estar convencido, como dije en la previa, y el equipo lo ha estado. Así tenemos más opciones de éxito".

"El partido se hace larguísimo y parece que no corre el reloj, pero el Sadar ha retumbado y nos ha ayudado muchísimo cuando nos flaqueaban las fuerzas. Hay que agradecer a la afición que ha sido un factor super importante".

"No sé si el parón viene bien, pero jugamos el Colombino el miércoles y unos descansaran y otros jugarán para que otros vayan entrando,. cada partido necesitamos un plan diferente y que todos sean competitivos. Hemos hecho un primer tiempo espectacular y en el segundo hemos sufrido. No hemos sido contundentes en su segundo gol".

"Tras el primer gol las ayudas son mejores y tapamos las líneas de pase, pero tras el 1-2 cuesta más, pero apretamos en campo rival y le doy mérito. Demostramos que podemos competir en esta categoría. Tenemos cinco puntos y está bien para ganar en confianza con el empate ante el campeón de liga".

Acerca de los gritos de la afición a su favor, ha comentado: "Es un orgullo que te coreen y sobre todo lo que han ayudado al equipo. seguro que han salido contentos y eso es lo que vale", ha indicado Jagoba Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se jugará el jueves 4 de septiembre ante el Recreativo de Huelva en el trofeo Colombino, a partido único. El siguiente choque de liga se jugará el domingo 15 de septiembre a las 18,30 horas ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Hemos hecho un primer tiempo espectacular y en el segundo hemos sufrido"