• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:19

 

 
 

OSASUNA

Aitor Buñuel: "Han sido las mejores navidades de mi vida"

El jugador rojillo marcó su primer gol ante el Numancia "en un campo que siempre recordaré", afirma en Tajonar.

Aitor Buñuel en rueda de prensa.
Aitor Buñuel en rueda de prensa.

El jugador rojillo Aitor Buñuel ha sido el protagonista matinal ante los medios informativos en Tajonar, una vez que ha vuelto de jugar con la selección navarra sub-19 en Sevilla junto a Otegui.

"Hemos vuelto un poco cansados porque hemos jugado dos partidos en dos días seguidos y es un viaje largo. El míster nos ha quitado hoy un poco de carga y de cara al fin de semana estaremos bien, sin ningún problema", ha señalado el jugador.

Acerca del gol marcado ante el Numancia (1-3) en Los Pajaritos, ha manifestado que "es un campo que siempre recordaré. Era un sueño cumplido para mí poder marcar con esta camiseta. Siempre había soñado con ese momento y esa celebración. Fue un momento de emoción, de éxtasis. Cada vez que lo pienso me quedo un poco sin palabras".

"Toda la familia me ha felicitado. Han sido las mejores navidades de mi vida desde que nací. Todo el mundo se acuerda de tí, te felicita".

Pasadas las vacaciones navideñas, hay que hacer frente al Nastic el próximo sábado: "Sabemos que no nos lo va a poner fácil y que vamos a trabajar mucho si queremos sacar los tres puntos".

"Tenemos que hacer nuestro partido sin fijarnos mucho en el rival. A partir de ahí luchar a tope. Tenemos ganas de empezar el año con buen pie, tenemos buenas sensaciones y hay que seguir con ellas".

En cuanto a la concentración de nochevieja en un hotel, decidida por Martín Monreal, ha indicado: "Nos parece bien. Somos profesionales y queremos llegar en las mejores condiciones al partido del Nàstic. Nos vendrá bien para descansar y llegar a tope el fin de semana".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Buñuel: "Han sido las mejores navidades de mi vida"