ACUCHILLAMIENTO

Muere una mujer de 38 años acuchillada en plena calle en Pontevedra

Una mujer ha fallecido acuchillada la pasada madrugada en Pontesampaio, una parroquia del ayuntamiento de Pontevedra.

Una mujer de 38 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser apuñalada por un hombre, que se dio a la fuga antes de que las dotaciones policiales llegasen al lugar donde ocurrieron los hechos. Según las primeras informaciones, la mujer fue apuñalada en plena calle de Pontesampaio (Pontevedra) por un individuo que se fugó en coche. Las fuerzas del orden han puesto en marcha una operación para tratar de detener al agresor.

La víctima era natural de la parroquia de Pontesampaio y hasta ahora se desconocen más detalles del suceso. Las asistencias sanitarias que acudieron al lugar de los hechos intentaron estabilizar a la víctima pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Fuentes policiales han indicado que los miembros de la investigación tratan ahora de "localizar" al presunto autor de los hechos.

Se barajan diversas posibilidades, entre ellas, un caso de violencia machista, pero todavía no está aclarado el móvil. Según las mismas fuentes, "de ella" no figura ninguna denuncia previa por una cuestión de violencia de género.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las 4,00 horas de la madrugada de este sábado, en la Rúa da Ponte, a la altura del número 4, en la parroquia pontevedresa de Pontesampaio. Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones policiales, los servicios de emergencias, el 061 y una comisión judicial, que ya ordenó el levantamiento del cadáver. La investigación cuenta con una descripción del presunto autor de los hechos, que se "dio a la fuga" y que ahora están tratando de "localizar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere una mujer de 38 años acuchillada en plena calle en Pontevedra