SUCESOS

Encuentran carbonizados los cadáveres de una pareja de recién casados tras incendiarse una churrería móvil

El terrible suceso tuvo lugar en una calle de la localidad guipuzcoana de Azoitia durante la tarde del viernes.

Incendio de una churrería móvil con dos personas fallecidas en Azcoitia EFE
Incendio de una churrería móvil con dos personas fallecidas en Azcoitia. EFE

Dos personas murieron este viernes en un incendio de una churrería móvil ocurrido por la tarde en la localidad guipuzcoana de Azcoitia, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

El incendio se produjo sobre las 18 horas del viernes por causas que todavía se están investigando en una churrería móvil que se encontraba en la calle Ibaiondo del citado municipio.

Los bomberos han acudido al lugar para sofocar el fuego y, tras extinguirlo, han encontrado en el interior los cuerpos carbonizados de estas dos personas, han indicado las mismas fuentes.

Testigos presenciales de lo ocurrido han declarado que escucharon una explosión en la churrería móvil incendiada. El departamento vasco de Seguridad ha añadido que los dos fallecidos son un varón de 25 años y una chica de 23, de los que no han ofrecido más datos, aunque se trataría de una pareja de recién casados, según ha publicado el diario El Correo.

Fuentes del cuerpo de bomberos han apuntado que los dos cadáveres encontrados en el interior de la churrería móvil ubicada en la localidad de Azcoitia incendiada estaban "muy quemados".

Agentes de la Ertzaintza también se desplazaron al lugar para investigar el origen del incendio y recabar varios testimonios, que han coincidido en afirmar que escucharon una explosión en la churrería.

Un equipo forense se desplazó igualmente hasta la zona del suceso, donde agentes de investigación de la Ertzaintza seguían en ese momento buscando pruebas para esclarecer las circunstancias de este terrible suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran carbonizados los cadáveres de una pareja de recién casados tras incendiarse una churrería móvil