• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 17:57
 
 

SUCESOS

Detenido en Vitoria por abusar de una mujer y agredir al portero que le recriminó su actitud

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando este sujeto realizó diversos tocamientos a una mujer que bailaba en un establecimiento hostelero.

Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria. ARCHIVO
Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria. ARCHIVO

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria por sendos delitos de abuso sexual y agresión, tras haber realizado tocamientos a una mujer en un local hostelero y golpear al portero del establecimiento que le recriminó su actitud.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando este sujeto realizó diversos tocamientos a una mujer que bailaba en un establecimiento hostelero del Casco Medieval, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

La actitud del hombre, de 31 años de edad, fue observada por el portero del local, que le llamó la atención. En respuesta a estas advertencias, el hombre que realizaba tocamientos a la mujer y otras tres personas que le acompañaban agredieron al vigilante.

Tras abandonar el local, los cuatro hombres fueron localizados y detenidos en las inmediaciones del mismo, después de que las victimas denunciaran los hechos a una patrulla que realizaban labores de vigilancia en la Cuesta de San Francisco.

Al primero de los hombres, de 31 años, se le imputan sendos delitos de abuso sexual y agresiones, mientras que a los otros tres, con edades comprendidas entre los 25 y los 27 años, se les imputa un delito de agresiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido en Vitoria por abusar de una mujer y agredir al portero que le recriminó su actitud