• jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:12

 

 
 

SUCESOS

Investigan el apuñalamiento de un menor por parte de un grupo para robarle el patinete

La víctima se encontraba sentado en un banco con sus amigos cuando un grupo de cinco jóvenes se acercaron a ellos con machetes y un pico.

Grave un menor de 16 años herido por arma blanca en Carabanchel (Madrid). EMERGENCIAS DE MADRID
Grave un menor de 16 años herido por arma blanca en Carabanchel (Madrid). EMERGENCIAS DE MADRID

La Policía Nacional investiga como un robo la causa del apuñalamiento la noche del sábado de un chico de 16 años por parte de un grupo de jóvenes delincuentes en el paseo de la Ermita del Santo de Madrid, ha informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20.30 horas en paseo de la Ermita del Santo número 66. Según las primeras pesquisas, la víctima, Diego, se encontraba sentado en un banco con sus amigos cuando un grupo de cinco jóvenes se acercaron a ellos con machetes y un pico y le pidieron todo lo que tenía, incluido su patinete.

Diego les recriminó lo que estaban haciendo y, sin mediar palabra, uno de los ladrones se dio la vuelta y le acuchillo en el abdomen, lo que le provocó una evisceración. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que estabilizaron a la víctima y la trasladaron en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Tras entrar en la UCI y ser operado, este lunes ya se encontraba mejor y los médicos ya están a la espera de trasladarle a planta.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Cree que se trata de un robo, ya que los ladrones, de tez morena, llevaban ropa negra y pasamontañas. El patinete estaba bloqueado y los ladrones lo dejaron 200 metros más adelante. No descartan que los delincuentes pudieran pertenecer a alguna banda juvenil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Investigan el apuñalamiento de un menor por parte de un grupo para robarle el patinete