PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca la tercera victoria en la Liga Premaat en la piscina del Sant Andreu

El equipo dirigido por Manel Silvestre busca este sábado (18 horas) los puntos en juego en la piscina Pere Serrat.

El Waterpolo Navarra durante un tiempo muerto. PABLO LASAOSA.
El Waterpolo Navarra durante un tiempo muerto. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra jugará este sábado (18 horas) ante el CN Sant Andreu de Dani Ballart en la piscina Pere Serrat, dentro de la novena jornada de la Liga Premaat.

Los dirigidos por Manel Silvestre vienen de sumar un punto en Tenerife (10-10), que supo a poco después de ir ganando 8-10 en los últimos minutos, pero sirve para sumar con el objetivo de evitar el descenso un año más.

El conjunto pamplonés ocupa el noveno lugar de la tabla con siete puntos, con tres de ventaja sobre el descenso que marca el CN Catalunya con solo cuatro puntos mientras que el colista con cero puntos es el Ciudad Lineal de Madrid.

El equipo de Silvestre ha ganado dos partidos hasta el momento, precisamente ante los dos conjuntos que ocupan puesto de descenso: venció a domicilio al CN Catalunta (9-10) y goleó al Ciudad Lineal Concepción (18-3) en la ciudad deportiva Amaya.

Por su parte, el Sant Andreu cayó en el derbi de la Josep Vallès contra un rival directo como Mediterrani. (8-6) Los pamploneses siempre son correosos y no van a ponerle fáciles las cosas al cuadro barcelonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra busca la tercera victoria en la Liga Premaat en la piscina del Sant Andreu