PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra se luce con una goleada ante el Ciudad Lineal en la piscina de Amaya

Waterpolo Navarra 18
03 Ciudad Lineal

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha tenido ninguna dificultad en superar a su rival en Amaya.

Partido del Waterpolo Navarra en la piscina de la CD Amaya. PABLO LASAOSA.
Partido del Waterpolo Navarra en la piscina de la CD Amaya. PABLO LASAOSA.  

El Waterpolo Navarra ha tenido este sábado una victoria cómoda (18-3) ante los madrileños del Ciudad Lineal en un partido en el que en todo momento fue superior al rival. Primera victoria en casa, segundo consecutiva, y tres puntos más en la tabla.

El partido comenzaba con un temprano gol de los navarros en el primer minuto que dejaba ver el tono y ritmo que llevaría el partido. 6 goles en un primer cuarto en el que los de Manel Silvestre no tuvieron problemas a la hora de encontrar ocasiones y puerta ante un Ciudad Lineal que se mostró sin ritmo y opciones en toda la primera parte.

El segundo cuarto transcurrió de similar manera con dominio absoluto de los navarros. Aunque el Concepción conseguía abrir su marcador en un gol en superioridad.

La segunda parte arrancaba exactamente igual a la primera, un gol en el primer minuto del tercer cuarto y superioridad navarra en ambos lados de la piscina. Tras la diferencia de 14-1 Manel dio la oportunidad de debutar al portero del segundo equipo Unai Delgado y mayor reparto de minutos con protagonismo para los más jóvenes y menos habituales.

En la segunda mitad del tercer cuarto llegó el segundo gol para los visitantes, y aunque bajo el pistón goleador de los locales los navarros siguieron dominando el encuentro hasta su término.

Victoria cómoda para Waterpolo Navarra que suma así su segunda victoria en la tabla y primera como local. Tres puntos que refuerzan el buen resultado ante el Catalunya a domicilio y refuerzan al equipo hacia su objetivo primordial de la temporada, la salvación. El próximo partido los de Manel Silvestre visitarán al Quadis Mataró.

Ficha Técnica:

Parciales: 6-0, 6-1 (12-1) 3-0 , (15-1) 3-2 (18-3)

WATERPOLO NAVARRA (18):  Daniel Darias, Fermín Arriazu (3), Vicenç Sousa (1), Julián García (1), Aitor Rodriguez (2) , Benjamin (4), Nicholas (3), Iosu Fernández (), Asier Esteban (1), Unai Delgado, Alejandro Burgales (2), Iker Jauregui, Jaime Arriazu (1).

AR. CONCEPCIÓN-CIUDAD LINEAL: (3) Julen Alonso,  Manuel García, Giuseppe Ladisa, Daniel Ferris (1), Alonso Pérez, Daniel Manzanares (1), Jaime Plaza, Pablo Checa (1), Pablo Pinilla, Axel Rodriguez, Jose Ángel Gómez, Aitor Morato, Gonzalo Peña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra se luce con una goleada ante el Ciudad Lineal en la piscina de Amaya