WATERPOLO

La primera victoria: el WP Navarra estrena su casillero de puntos ante un rival directo en la CD Amaya

WP Navarra 07
06 Echeyde Tenerife

El equipo dirigido por Manel Silvestre sufre para ganar el partido ante el Echeyde canario.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS  

El Waterpolo Navarra ha conseguido este sábado la primera victoria de la temporada al vencer (7-6) al Echeyde de Tenerife, un rival directo para evitar el descenso de categoría, en la piscina de la CD Amaya.

Encuentro importantísimo en la zona baja el que se ha disputado en Pamplona. Sin sumar todavía ningún punto ninguno de los dos equipos antes de esta cita, finalmente han sido los de Manel Silvestre los que se han llevado el gato al agua en un encuentro de infarto y en el que los canarios tuvieron opciones hasta el final. 

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha sufrido lo suyo ya que el conjunto insular ha ofrecido una dura resistencia. Las diferencias han sido mínimas en el marcador durante todo el encuentro: 1-0, 1-1, 2-1, 2-3, 4-3, 4-4, 6-4, 6-5, 7-5 y 7-6 final.

Hay que destacar los dos goles del cubano Giraldo Carales, a la espera de la llegada de su compatriota Rafael Contreras, además de los goles de Aitor Rodríguez, Asier Esteban, Iosu Fernández, Fermín Arriazu y el húngaro Marton Irmes.

Destacar también que en el conjunto canario juegan dos exjugadores del WP Navarra, Vincec Sousa que ha conseguido dos goles y el portero Daniel Darias.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el próximo sábado 2 de noviembre a las 12 horas en la piscina Josep Vallés ante el CE Mediterrani. Será la sexta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera victoria: el WP Navarra estrena su casillero de puntos ante un rival directo en la CD Amaya