PREMIUM  WATERPOLO

Waterpolo Navarra ya conoce el calendario de liga en su novena temporada consecutiva en División de Honor

El equipo dirigido por Manel Silvestre abrirá la competición el sábado día 15 ante el Real Canoe en la CD Amaya.

Partido Waterpolo Navarra - Canoe. Foto web WP Navarra.
Partido Waterpolo Navarra - Canoe. Foto web WP Navarra.  

Ya está todo preparado para que en apenas diez días comience la Liga en la División de Honor de waterpolo. Waterpolo Navarra afrontará su novena temporada consecutiva en la máxima categoría, una competición que en el curso 2016/2017 abrirá el telón el sábado 15 de octubre. Y el equipo navarro se estrenará en Pamplona, concretamente frente al Real Canoe Isostar.

Waterpolo Navarra, que continuará disputando sus partidos como local en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya los sábados a las 19.30 horas, debutará en la Liga recibiendo al Real Canoe Isostar madrileño en Pamplona en la primera jornada. Curiosamente, los de Manel Silvestre también cerrarán la competición ante su afición, recibiendo al Quadis Mataró en la 22ª y última jornada de la División de Honor, que se disputará el sábado 22 de abril.

El primer desplazamiento que realizará el conjunto navarro esta temporada será para visitar al Sant Andreu en la segunda jornada (22 de octubre). Los encuentros ante el vigente campeón y máximo favorito para alzarse de nuevo con el título de Liga, el Atlètic-Barceloneta, serán el 26 de noviembre en Barcelona (7ª jornada) y el 18 de marzo en Pamplona (18ª jornada).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra ya conoce el calendario de liga en su novena temporada consecutiva en División de Honor